Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 3 de octubre de 2016

Clima caluroso con lluvias en la tarde noche en Estado Veracruz

Clima caluroso con lluvias en la tarde noche en Estado Veracruz

Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se prevé un lunes con temperaturas elevadas al mediodía y ambiente bochornoso en la costa, mientras que por la tarde y noche existe potencial de lluvias y tormentas en zona montañosa central y muy baja probabilidad en el resto del estado.


Sinopsis meteorológica

En la próximas horas se espera que domine un anticiclón sobre el Golfo de México, cuya circulación mantendrá el flujo de aire cálido y húmedo hacia el estado por lo que las temperaturas continuarán elevadas con sensaciones de calor en costas de hasta 40 grados; mientras que las lluvias se estarán presentando de forma aislada especialmente durante la tarde hoy, donde se concentrarán en regiones montañosas con acumulados de 5-20 milímetros y tormentas puntuales que pueden superar los 30 mm, siendo poco probable las precipitaciones en el resto de la entidad.

Esta situación se mantendrá durante esta semana por lo que se recomienda mantenerse bien hidratado y protegerse de los rayos del sol así como vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida. A finales de esta semana, se espera el arribo del Frente Frío número 3 sobre Veracruz ocasionando lluvias dispersas a su paso así como un descenso de la temperatura ocasionado por el ingreso de aire frío mismo que generará un evento norte en la costa.

Pronóstico regional para las próximas 24 horas

Pánuco, Tuxpan, Cazones y Tecolutla

Parcialmente nublado gran parte del día con muy bajo potencial de lluvias sin descartarlas en zona montañosa con acumulados menores a 10 mm. Viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas en la costa. Ambiente cálido durante el día, fresco por la noche y madrugada. T.máx/T.mín (°C): Pánuco 32/24, Tuxpan 32/24, Poza Rica 33/22 y Papantla 31/21.

Nautla y Misantla

Parcialmente nublado por la mañana. Por la tarde y noche potencial de tormentas en regiones de montaña con acumulados de 5-20 mm y puntuales mayores a 30 mm. Nieblas aisladas nocturnas a matutinas. Viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h con rachas en la costa y áreas de tormenta. Ambiente cálido durante el día, fresco por la noche y madrugada. T.máx/T.mín (°C): Perote 21/07, Jalacingo 22/08, Martínez de la Torre 32/21 y Misantla 30/19.

Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla (planicie/costa)

Mayormente despejado gran parte del día sin potencial de lluvias. Viento del norte de 20-30 km/h con rachas.  Ambiente cálido durante el día, templado por la noche y madrugada. T.máx/T.mín (°C): Actopan 32/20, Cardel 34/22, Cotaxtla 33/23 y Veracruz-Boca del Río 32/24.

Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla (Montaña)

Parcialmente nublado durante la mañana, fuertes tormentas dispersas por la tarde y noche con acumulados de 5-20 mm y locales mayores a 30 mm. Viento del sureste de 15-25 km/h con viento arrachado en áreas de tormenta. Ambiente relativamente cálido durante el día, fresco a frío durante la noche y madrugada. T.máx/T.mín (°C): La Joya 21/08, Naolinco 25/13, Xalapa 26/15, Huatusco 24/13, Coscomatepec 26/14 y Córdoba 30/19.

Papaloapan

Parcialmente nublado durante el día, potencial de tormentas por la tarde y noche en zonas de montaña, algunas localmente fuertes con acumulados de 5-20 mm y locales mayores a 30 mm. Viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h con rachas en la costa y áreas de tormenta.  Ambiente cálido durante el día, fresco por la noche y madrugada. T.máx/T.mín (°C): Orizaba 27/16, Tierra Blanca 35/22, Cosamaloapan 33/24, Alvarado 32/24, Ángel R. Cabada 33/23, Catemaco 0/20 y San Juan Evangelista 33/22.

Coatzacoalcos

Chubascos esta mañana, despejándose el resto del día con cielo parcialmente nublado con bajo potencial de lluvia. Viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h con rachas en la costa.  Ambiente cálido durante el día, fresco por la noche y madrugada. T.máx/T.mín (°C): Jesús Carranza 34/22, Coatzacoalcos-Minatitlán 33/23 y Las Choapas 35/22.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->