Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 7 de octubre de 2016

Hallan cuerpo de mujer con signos de tortura en San Andres Tuxtla Veracruz

Hallan cuerpo de mujer con signos de tortura en San Andres Tuxtla Veracruz

San Andres Tuxtla, Ver.- La tarde de este jueves fue hallado dentro de una parcela ubicada en la carretera estatal Laguna Encantada-Sihuapan el cuerpo de una mujer que presentaba indicios de haber sido torturada y asfixiada.

Hallan cuerpo de mujer con signos de tortura en San Andres Tuxtla Veracruz


Fue alrededor de las 16:00 horas aproximadamente, las autoridades recibieron el reporte por un taxista sobre que en el interior de una milpa se encontraba el cadáver.

Al trasladarse a la zona, los elementos policiacos realizaron una inspección por varios lugares y fue a unos 300 metros de la localidad de Sihuapan, donde encontraron el cuerpo.

Realizando el protocolo para preservar evidencias, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, arribando minutos después elementos de la Policía Estatal.
Dicho cuerpo, se encontraba boca abajo y cuyas vestimentas eran una blusa color azul marino con figuras blancas, pantalón de mezclilla color azul y el cual lo tenía hasta las rodillas, además de ropa interior blanca con figuras negras.

A simple vista se trataba de una mujer de entre 35 y 40 años de edad, la cual presentaba huellas de haber sido torturada, no encontrándosele lesión por arma de fuego y arma de blanca, por lo que se piensa que fue asfixiada, situación que tendrá corroborar el médico legista.

Al lugar arribó el fiscal en turno acompañado de detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, el cual quedó en calidad de desconocido.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->