Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de octubre de 2016

Hallan presunto ejecutado por la colonia López Mateos en Coatzacoalcos Veracruz


Hallan presunto ejecutado por la colonia López Mateos en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado este sábado por la mañana, estando a la altura de la puente Caracol por la colonia López Mateos, a unos metros del puente Coatzacoalcos I, sitio donde vecinos notaron su presencia, reportándolo a las autoridades quienes acudieron a ese sector cerca de las 9 de la mañana.






Se trataba de un masculino de 25 a 30 años de edad, que presentaba una herida del lado izquierdo de la cabeza, además de otras contusiones severas en el cuerpo, vistiendo una playera blanca percudida y un bóxer naranja.





Policías Estatales se desplazaron a ese sector de la ciudad, al igual que la Policía Naval, Ministerial e incluso la Fuerza Civil que llegó más tarde, siendo acordonado hasta tres veces en diversos puntos de las vías, mientras que aguardaban a que se procediera a levantar los indicios.





Fue después de las 11 de la mañana cuando tras fijarse el lugar y recolectar indicios, los Servicios Periciales apoyados por una funeraria local, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona para ser trasladada a la morgue del Panteón Jardín, mismo que presentaba a simple vista diversos golpes, por lo que se descartaba que fuera el tren que le hubiera ocasionado la muerte, por las contusiones que se le notaban.



Cabe señalar que esta persona permanece como desconocida, ya que carecía de documento alguno, además de que quienes se acercaron para tratar de identificarlo, no lo reconocieron.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->