Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer logró librarse de sus plagiarios cuando la llevaban aparentemente a una casa de seguridad al aventarse del vehículo en marcha después de un forcejeo; los secuestradores lograron huir pese a un aparatoso dispositivo policiaco.
Los hechos se registraron la tarde del sábado en las calles Nuevo León, casi esquina con Campeche, de la colonia Unidad Nacional, lugar en donde la mujer de 28 años de edad fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja , pues presentaba excoriaciones que se produjo al caer a la cinta asfáltica.
De acuerdo a versiones extraoficiales, la mujer habría sido “levantada” minutos antes en la avenida Ejército Mexicano, esquina con Adolfo López Mateos y en su intento por evitar ser plagiada forcejeó con uno de sus captores cuando iba en el asiento trasero de un carro de la marca Dodge Atos habilitado como taxi.
Al lograr abrir la puerta saltó desde el vehículo en marcha ante la mirada atónita de varios testigos; el chofer imprimió velocidad a la unidad para darse a la fuga.
De inmediato se dio aviso al número de emergencias, desplegándose un impresionante operativo de la Policía Investigadora y la Gendarmería Nacional.
Instantes después las corporaciones en mención ubicaron el vehículo abandonado y pese al “peinado” de la zona no se logró dar con el paradero de los captores.
Luego de ser atendida la mujer y asegurar que la llevaban plagiada, fue trasladada a un hospital particular de la zona metropolitana.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO