Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de octubre de 2016

Piden ayuda para mujer desaparecida en Minatitlan Veracruz

Piden ayuda para mujer desaparecida en Minatitlan Veracruz

Minatitlan, Veracruz.-  Ante la fiscalía en turno, se presentaron familiares del ama de casa Susana Pérez Salamanca, de 33 años de edad, con el objeto de denunciar su extraña desaparición.




En entrevista, el esposo de la hoy ausente y de quien se reserva la identidad, explicó que desde el pasado viernes fue alertado por vecinos de la colonia Tacoteno, sector en el cual radican, en el sentido que su esposa viajaba a bordo de una camioneta en medio de dos sujetos completamente desconocidos para ellos y aparentemente contra de su voluntad.


Al presumirse que la mujer fue privada de su libertad, inició la búsqueda correspondiente por diferentes lugares, procediendo a interponer los cargos legales.


Precisó la fuente que al momento no han recibido ninguna llamada por rescate, por lo que la angustia crece y solicita la agilización de las investigaciones y el apoyo ciudadano, quedando a la disposición el número telefónico 922-197-13-09.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->