Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de octubre de 2016

Revientan bodega clandestina combustible en Puerto Veracruz

Revientan bodega clandestina combustible en Puerto Veracruz

Veracruz, Ver.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Veracruz, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizó 12 mil litros de gasolina magna, en una bodega clandestina, en el municipio de Veracruz.

Revientan bodega clandestina combustible en Puerto Veracruz

El agente del Ministerio Público de la Federación solicitó y obtuvo una medida cautelar del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, en funciones de Juez de Control, para efectuar una revisión a una propiedad privada ubicada en la calle Progreso, entre la calles Lucio Cabañas y la Pinta, de la colonia La Veracruz, en el municipio referido.

Durante el operativo que realizaron agentes de la AIC, apoyados por efectivos de la Policía Naval, elementos de la Marina, Bomberos y Pemex, localizaron una bodega en donde se localizaron bidones para diferentes capacidades, mangueras y galones, mismo que contenían en total 12 mil litros de gasolina magna.

Cabe hacer mención que el producto asegurado quedo a disposición del Fiscal Federal.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Veracruz, por conducto del agente del Ministerio Publico de la Federación, integra la carpeta de investigación por el delito de Posesión y Almacenamiento ilícito de Hidrocarburo, contra Quien Resulte Responsable, para determinar la probable responsabilidad conforme a Derecho.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->