Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de octubre de 2016

Revientan casa de seguridad y rescatan a 15 centroamericanos en Minatitlan Veracruz

Revientan casa de seguridad y rescatan a 15 centroamericanos en Minatitlan Veracruz

Minatitlán, Ver., 14 de octubre de 2016.- En el marco de las estrategias preventivas que realizan de forma permanente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, en coordinación con Policía Naval, lograron ubicar una casa de seguridad y rescatar a 15 personas privadas de su libertad.


Los hechos se desarrollaron la noche de este jueves, cuando en recorrido por la Calle 8, entre Calle 10 y Avenida B, de la colonia Petrolera de esta ciudad, los oficiales escucharon desde un domicilio que personas solicitaban apoyo.

Tras implementar los protocolos adecuados para atender la solicitud de auxilio y brindar la seguridad a los agraviados, rescataron de la casa a 15 personas del sexo masculino privados de su libertad, de los cuales nueve son de nacionalidad guatemalteca, uno de Honduras y cinco de El Salvador.

Una vez rescatados, fueron canalizados a las autoridades migratorias para lo correspondiente a la Ley.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->