Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 6 de octubre de 2016

VIDEO Balacera en Poza Rica Veracruz; tres muertos y un herido


VIDEO Balacera en Poza Rica Veracruz; tres muertos y un herido

Poza Rica, Ver.- Una fuerte balacera en pleno centro de la ciudad de Poza Rica Veracruz, dejo como saldo al menos tres muertos, entre ellos una mujer, además de una lesionado de gravedad.


Momentos de terror se vivieron en la calle 6 Oriente, luego de que un grupo de sujetos armados dispararan contra cuatro personas; hay tres muertos entre ellos una mujer y un herido.
VIDEO Balacera en Poza Rica Veracruz; tres muertos y un herido

Los hechos se registraron en la esquina de Cuatro Oriente, con Seis Norte, colonia Obrera.
VIDEO Balacera en Poza Rica Veracruz; tres muertos y un herido
Fue cerca del bar La Nueva Ola, se dice que dos sujetos salieron corriendo hacia la esquina donde fueron alcanzados por las balas, en el lugar cayó abatida una mujer, de quien aún se ignora su identidad.

Alrededor de las 19:30 horas, cuando al parecer unas personas, entre ellas dos mujeres, se encontraban en un centro nocturno, hasta donde llegaron sujetos armados, ante lo cual los mencionados salieron huyendo, dándose la persecución por las calles del centro, en medio de las personas que transitaban por el lugar.

Los sujetos armados dispararon en contra de las personas hasta el momento no identificadas, hiriendo de muerte a una mujer, cuyo cuerpo quedó tendido en las arterias del primer cuadro, mientras que otro hombre herido quedó sobre las calles 4 Oriente y 6 Norte, de la colonia Obrera.

Se menciona que otro logró escapar de los atacantes y otra de las víctimas al parecer una mujer, fingió ser alcanzada por los disparos, y más tarde, se levantó del suelo para salir huyendo perdiéndose entre los curiosos. 


Los dos sujetos que ingresaron al hospital regional fallecieron y solo uno que vestía playera tipo polo color azul claro, permanece en terapia intensiva.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron las calles, donde se dijo que fallecieron dos hombres y una mujer, así como otro sujeto más tuvo que ser hospitalizado; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y nada se supo de los responsables.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->