Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 17 de noviembre de 2016

Balean a trailero tras oponerse asalto en las Cumbres de Maltrata Veracruz

Balean a trailero tras oponerse asalto en las Cumbres de Maltrata Veracruz

Nogales, Veracruz.- Fueron dos balazos en mano y pierna los que recibio un chofer, al ser baleado por sujetos desconocidos por oponerse a un atraco, cuando realizaba el descenso de las Cumbres de Maltrata a bordo de un tráiler de Coppel, ayer por la noche.


El lesionado Julio césar Castellanos Domínguez logró conducir herido hasta las instalaciones médicas de Capufe, donde recibió la atención médica, luego fue canalizado a un sanatorio particular de la zona.

Los hechos se suscitaron ayer a las 20:45 horas, cuando el operador conducía un tráiler Kenworth, color naranja, modelo 2011, placas 257AS-6 con productos de Coppel en compañía de un ayudante.

Circulaba sobre la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, procedente de la Ciudad de México con destino a Mérida. Yucatán.

A la altura de la Estancia disminuyó su velocidad para detenerse en la zona de restaurantes, de repente sujetos armados cubiertos del rostro con pasamontañas lo amagaron con armas de fuego.

El chofer no se detuvo, entonces los asaltantes le dispararon, hiriéndolo en la mano derecha y pierna izquierda.

La víctima aceleró, entonces uno de los delincuentes subió al estribo del lado del copiloto, entonces el ayudante abrió la portezuela y lo derribó, quien se presume quedó herido de gravedad en la cinta asfáltica.

Julo César circuló a gran velocidad varios kilómetros hasta que patrullas de Seguridad Pública le dieron alcance para custodiarlo a las instalaciones médicas de Capufe.

Por su parte la Policía Federal implementó un operativo en las Cumbres de Maltrata sin ubicar a los asaltantes, entre ellos el que quedó herido.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->