Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 4 de noviembre de 2016

Caen dos sujetos con 21 armas y 300 cartuchos en Tlanepantla Estado de Mexico

Caen dos sujetos con 21 armas y 300 cartuchos en Tlanepantla Estado de Mexico

EdoMex.- Dos hombres que viajaban en una camioneta fueron detenidos por presuntamente llevar 13 armas de fuego largas, ocho cortas y 300 cartuchos, en la colonia La Laguna, zona oriente de Tlalnepantla, Estado de México.


Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron ayer jueves en el cruce de la autopista Río de Los Remedios con la México-Pachuca, a la altura de la colonia La Laguna.

Afirmaron que policías marcaron el alto a los dos ocupantes de una camioneta Ram 1500, blanca con franjas negras, con placas de circulación MTC-2049, que se comportaron de manera sospechosa e intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policiaca.

Añadieron que al revisar la camioneta hallaron ocho armas cortas, 13 largas, 250 cartuchos calibre .223 y 50 cartuchos calibre .9 milímetros.

Aseguraron que los detenidos, que se identificaron como Jairo David y Emmanuel, de 20 y 33 años de edad, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->