Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 4 de noviembre de 2016

Ejecutan a subdirector de gobernación y a chofer de ambulancia en Ajuchitlán Guerrero

Ejecutan a subdirector de gobernación y a chofer de ambulancia en Ajuchitlán Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 04 de Noviembre.- Este viernes un grupo de sicarios armados ejecutaron al subdirector de Gobernación Municipal y al conductor de una ambulancia del municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de Tierra Caliente.


De acuerdo con información de las autoridades las víctimas fueron identificadas como Hipólito Chamú Ramírez, conductor de la ambulancia y Esteban Peñaloza, subdirector de Gobernación Municipal del Ayuntamiento; ambos originarios de la comunidad de Santa Rosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas sobre la carretera estatal Ajuchitlán-Coyuca de Catalán, justo en el crucero de Santa Rosa, a unos diez minutos de la cabecera municipal de Ajuchitlán del Progreso.

Informes policiacos indican que las dos víctimas viajaban a bordo de una camioneta particular de modelo atrasado con dirección al Ayuntamiento Municipal donde laboraban, cuando de repente fueron atacados a balazos por un grupo armado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->