Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 1 de noviembre de 2016

Hallan cuerpo de hombre en estado de putrefaccion en Tuxpan Veracruz

Hallan cuerpo de hombre en estado de putrefaccion en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- La noche de ayer lunes, vecinos de la comunidad Héroes de Nacozari reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado y en avanzado estado de descomposición, lo que movilizó a las fuerzas del orden público.




Fue mediante una llamada anónima de quienes habitan la zona, que elementos de la Policía Municipal del Tuxpan y la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados y se trasladaron de inmediato.


Al llegar a la carretera Tuxpan-Tamiahua, los uniformados confirmaron que entre la maleza se encontraba tirado boca arriba el cadáver de un hombre, el cual ya se encontraba en putrefacción.


Se informó que el cuerpo estaba a la altura del rancho El Arroyo, además de que era de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra, bóxer negro con blanco y zapatos negros.


Así mismo, como señas particulares solo se logró saber que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tenía tez morena y complexión delgada, pero no portaba consigo ninguna identificación.


Posteriormente los uniformados dieron aviso a la Fiscalía Regional que acudió momentos más tarde para dar fe de lo actuado, en tanto los oficiales se encargaron de acordonar la escena del crimen.


Elementos de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas, fueron quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense a que sea identificado y reclamado por familiares.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->