Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de enero de 2017

Asalto en Veracruz, ahora fue una sucursal Banorte en Tejeria


Asalto en Veracruz, ahora fue una sucursal Banorte en Tejeria

Veracruz, Ver.- Esta mañana fue asaltada la sucursal bancaria de Banorte, ubicada en la comunidad de Tejería, con la que ya suman 10 registrados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en el mes de enero.

Asalto en Veracruz, ahora fue una sucursal Banorte en Tejeria

Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de este martes, cuando los tres hombres ingresaron a la sucursal encañonando a los clientes y empleados, ordenándoles tirarse al piso, "si no quieren morir".

Con la situación controlada, uno despojó a los presentes de relojes, teléfonos, carteras y demás pertenencias de valor.

Otro más se dirigió a las cajas para exigir todo el dinero que había en efectivo, mismo que echó en una mochila que portaba en las manos.

El tercer sujeto amenazaba a la gente para que no se levantaran y así poder darse a la fuga.

El atraco, según las víctimas, no duró más de tres minutos antes de que se dieran a la fuga a bordo de dos motocicletas.

Por el modus operandi que utilizaron, las autoridades policíacas creen que se trata de la misma banda criminal que ha atracado por lo menos cinco bancos en los últimos 10 días en la zona de Veracruz y Boca del Río.

Al igual que las ocasiones anteriores, se desconoce el monto de lo robado, ya que los gerentes se niegan a dar información a las autoridades policiacas.






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->