Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 20 de febrero de 2017

"El Castillo" localidad cerca de Xalapa Veracruz es un tiradero de cadaveres


"El Castillo" localidad cerca de Xalapa Veracruz es un tiradero de cadaveres

Xalapa, Veracruz.- Confirma el agente municipal de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal, que en los últimos tres años, la congregación El Castillo se convirtió en un "basurero de cadáveres", reveló al señalar que el índice delincuencial incrementó.






"Hemos encontrado alrededor de siete cadáveres que han venido a dejar aquí, afortunadamente hemos sido objeto como de un basurero, no son personas dentro de la región", reveló.





No obstante refirió que lo que sigue siendo preocupante es el robo a comercios, casas habitación, escuelas y gasolineras que mantienen en la zozobra a los habitantes de esa zona de la capital del estado.





"Son diferentes establecimientos comerciales, desde el Oxxo, Fasti hasta la gasolinera, la gasera, diferentes tienditas de microempresarios que están incentivando el comercio y ganándose la vida de manera honrada, de todo se han valido", precisó.





Refirió que esos ilícitos se redujeron cuando fue instalado el retén de policía y aunque durante los últimos dos meses estuvieron sin vigilancia, hace días fue reinstalado.





"Fue por eso que el 24 de diciembre de 2016, en conjunto con varios vecinos firmamos un documento que se envió al gobernador y que afortunadamente desde la semana pasada ya contamos con el retén de policía".





Por lo anterior se dijo confiado en que con esa medida haya una disminución de los ilícitos cometidos en esa zona, pues cuentan con vigilancia las 24 horas del día.


"El servicio es para las demás congregaciones también, El Tronconal, Chiltoyac y 6 de enero principalmente, pero además hacia municipios de la zona", abundó.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->