Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 30 de marzo de 2017

Asaltan tienda "X24" de la avenida Ruiz Cortines en Xalapa Veracruz

Asaltan tienda "X24" de la avenida Ruiz Cortines en Xalapa Veracruz
Imagen solo ilustrativa

Xalapa, Veracruz.- Tarscendio que la madrugada de este jueves dos ladrones asaltaron un negocio de X24 de la avenida Ruiz Cortines en la colonia Obrero Campesina de la ciudad de Xalapa, donde causaron destrozos y golpearon al encargado, la Policía logró detener a uno de ellos.





Cerca de las 3:00 de la madrugada de este jueves, dos sujetos irrumpieron violentamente el negocio de X24, ubicado en la avenida Ruiz Cortines a la altura de la antorcha de la colonia Obrero Campesina.

Los sujetos para lograr entrar, rompieron los cristales de la puerta causando un gran escándalo, luego se fueron sobre el encargado a quienes comenzaron a golpear para que les entregara el dinero que tenía en caja.

Una llamada anónima alertó a la Policía, misma que arribó de inmediato, logrando capturar a uno de los asaltantes, que resultó herido en un pie cuando a patadas rompió los cristales de la puerta, se trata del sujeto con las iniciales F. M.H.G., de 32 años de edad.

Los elementos policíacos solicitaron los servicios de ambulancia, ya que el encargado del negocio resultó lesionado y también el detenido.


Al lugar fueron movilizados paramédicos de AVE-511, en la ambulancia 1103, quienes atendieron a los lesionados, el encargado del X24, identificado con las iniciales J.D A.D., presentaba golpes sin que ameritara ser traslado a un hospital, mientras que el detenido fue atendido quedando bajo la seguridad de la Policía Preventiva.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->