Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de marzo de 2017

Dos ejecutados en Coatzacoalcos Veracruz


Dos ejecutados en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos la noche de este lunes, debajo del puente de la Avenida Uno, en las inmediaciones la colonia Nueva Obrera y Constituyes, en Coatzacoalcos, Veracruz.








Cuerpos de emergencia y autoridades policiacas se encontraban en esta nueva escena del crimen, que hasta este lunes suman 11 ejecuciones.



De dos impacto de bala en la cabeza, fueron ejecutados dos hombres justo en las vías del tren, debajo del puente de la Avenida Uno. Aunque se desconocen los motivos del crimen, testigos aseguran que un grupo armado los habría perseguido hasta darles muerte.





Los hechos se suscitaron minutos después de las 21:00 horas, en la avenida Soledad de Doblado y Derecho de Vía, de la colonia Constituyes y Nueva Obrera.




Personal de Servicios Periciales arribaron minutos después 22:00 horas a la escena del crimen; luego de varios minutos los cuerpos fueron levantados.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->