Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 30 de marzo de 2017

Ejecutan a ex autodefensa y lo queman junto con su camioneta en Michoacan

Ejecutan a ex autodefensa y lo queman junto con su camioneta en Michoacan

Aguililla, Michoacan.- Un ex autodefensa fue ejecutado a balazos y posteriormente su cuerpo fue quemado junto con su camioneta.


Fue por un camino de terracería que conduce a la localidad Palo Dulce, circulaba Gerardo Vargas, mejor conocido como El Lalín, quien fue miembro de las autodefensas en el municipio de Aguililla desde el 2013 hasta el 2016.

En un punto determinando el conductor fue interceptado por sujetos armados, quienes atacaron a balazos al ex autodefensa hasta darle muerte y enseguida le prendieron fuego a su vehículo.

Vecinos del lugar reportaron lo ocurrido a la autoridad, movilizándose elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes confirmaron lo ocurrido.

Posteriormente se apersonaron Bomberos locales y peritos de la Fiscalía Regional, los primeros quienes extinguieron las llamas y los segundos quienes se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes, tras lo cual ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->