Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 13 de marzo de 2017

Hallan taxi de Xalapa con un cuerpo encajuelado en Emiliano Zapata

Hallan taxi de Xalapa con un cuerpo encajuelado en Emiliano Zapata
Xalapa, Veracruz.- Este Lunes elementos de la Policía municipal de Emiliano Zapata hallaron el taxi con número 3986 y placas de circulación 9729XCV de Xalapa, al interior de una parcela, al revisar la unidad se percataron de que al interior de la cajuela se encuentra un cuerpo sin vida.




El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 horas de este lunes, entre la comunidad de Pacho Nuevo y la colonia Ojo de Agua, en una zona conocida como “La minilla”.

Elementos de la Policía estatal y la Policía municipal de Emiliano Zapata, acordonaron el área para que se pudieran realizar los trabajos de campo pertinentes.

Se supo que el ahora occiso, respondía al nombre de Antonio López.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes junto con Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

Fue hasta pasado el mediodía que se retiró el cuerpo para ser trasladado hasta las instalaciones del SEMEFO, en donde se espera que los familiares reclamen los restos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->