Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 20 de marzo de 2017

Reportan a dos jovencitas desparecidas Poza Rica Veracruz

Reportan a dos jovencitas desparecidas Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- Reportan desaparecidas a dos jovencitas menores de edad mientras se dirigían a un centro comercial en la colonia Parcela 14.




El domingo pasado, los familiares de las desaparecidos interpusieron las demandas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para emprender la búsqueda y localizarlas, pues sólo iban a una tienda, pero ya no regresaron.

De acuerdo con la carpeta de investigación UIPJ-DVII//ESP2/186/2017, inscrita en la Fiscalía Segunda Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas de la FGE.

América Kelwy Alarcón Trejo desapareció el 18 de marzo.


Tiene 16 años de edad y la última vez que la vieron vestía una playera salmón con un pantalón de mezclilla azul, tenis verde pistache. Mide un metro con 63 centímetros, de complexión delgada, piel blanca, ojos negros y con cabello negro, semiondulado.

La otra chica desaparecida es Dulce Mariamne Jaramillo Martínez, de 12 años de edad. También fue vista por última vez durante el sábado 18 de marzo de este año.
Según la carpeta de investigación, UIPJ-DVII//ESP2/186/2017 de la FGE, la joven mide un metro con 54 centímetros, vestía un pantalón azul de mezclilla, playera café y unos tenis blancos. Es de complexión delgada, de piel morena clara y de cabello castaño claro, abajo del hombro, semiondulado. Tiene nariz recta, chica y ojos café claro.












Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->