Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 22 de mayo de 2017

Balazos en Sayula de Aleman Veracruz esta noche de Lunes

Balazos en Sayula de Aleman Veracruz esta noche de Lunes

Sayula de Aleman, Veracruz.- La noche de este Lunes 3 hombres armados efectuaron disparos al aire para intimidar a los vecinos de la calle Benito Juárez y a una mujer, a quien obligaron a que les entregara la batería de una camioneta Ford Lobo suya que estaba estacionada.




Los individuos pretendían ocupar la batería para arrancar otra de marca Nissan, tipo pick up NP300, color blanco en que viajaban y que luego dejaron abandonada en la misma calle, cerca de la casa del retiro de la parroquia San Isidro Labrador.


Según vecinos, uno de ellos es hijo de un elemento de la SSPE y portaba un rifle automático, con el cual realizó disparos al aire, provocando el miedo en el sector y que se tuviera que llamar a la Policía Municipal.


Al sitio arribaron elementos de la Policía y de la Secretaría de seguridad pública del Estado que buscaron entre callejones a los 3 individuos que lograron escapar.


La camioneta con placas XV70389 tiene reporte de robo con fecha 18 de mayo.
                                       



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->