Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 28 de mayo de 2017

Balean a mujer taxista en Castillo de Teayo este Domingo

Balean a mujer taxista en Castillo de Teayo este Domingo
Imagen solo ilustrativa

Poza Rica, Ver.- Este Domingo una mujer de ocupación taxista fue baleada al resistirse a un asalto en la comunidad de El Mante, perteneciente al municipio de Castillo de Teayo.


Fue cerca de las 13:00 horas de este domingo en la zona urbana de la comunidad ya mencionada, se logro saber por parte de familiares de la ahora lesionada que sujetos desconocidos la abordaron y justo cuando pasaban por la comunidad la obligaron a que se detuviera.

Se omiten generales de la víctima por seguridad, esta conducía el taxi número 30, uno de sus agresores es un sujeto de tez morena, quien le pidió una carrera a la mencionada comunidad, sin embargo, en el camino el ahora prófugo de la justicia la despojó del taxi para después darle un balazo.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de lo sucedido donde rápidamente montaron un operativo entre las brechas para dar con el responsable de lo sucedido, pero desafortunadamente no se encontró pista alguna ya que este podría haberse fugado hacia el estado de Puebla.

Hasta el cierre de esta edición se sabe que la ahora lesionada fue trasladada a una clínica particular de la ciudad, de Poza Rica donde los para medios en turno la reportan como estable.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->