Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de mayo de 2017

Fue "levantada" el mismo jueves la joven hallada descuartizada en Amatlan

Fue "levantada" el mismo jueves la joven hallada descuartizada en Amatlan

Amatlan, Ver. .-  La joven que fue "levantada" la tarde del jueves, apareció horas más tarde descuartizada, en el interior de dos bolsas de plástico negras que fueron abandonadas sobre el ramal que va de la carretera federal a la autopista a la altura de Rancho Trejo, junto a los restos se encontraba una cartulina del CJNG con amenazas.

Fue "levantada" el mismo jueves la joven hallada descuartizada en Amatlan

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas del jueves, cuando Irazema Ortela Flores de 18 años con domicilio en la localidad de Paraje Nuevo, caminaba a un costado de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.

Según testigos al llegar a la altura de la pensión de La Lagunilla, fue interceptada por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Jeep color verde, quienes la subieron en contra de su voluntad a dicho vehículo, acto seguido escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Familiares de la joven al enterarse de lo ocurrido, reportaron su desaparición al número de emergencias 911, así mismo se dirigieron a la Fiscalía de Amatlán a denunciar los hechos, donde se inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Alrededor de las 19:30 horas, autoridades ministeriales fueron alertadas sobre  unas bolsas habían sido abandonadas en medio del ramal que va de la carretera federal a al kilometro 301 de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad de Rancho Trejo.

Elementos de la Policía Estatal, Marina y Fuerza Civil quienes en el interior encontraron los restos de una persona, junto a ellos una cartulina con amenazas a un grupo delictivo, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

La narco-cartulina decia lo siguiente:

“Toda la gente que colabora con ellos, la limpia sigue, no queremos robos ni extorsiones” Atte. C.J.N.G (Grupo Mata Z)

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor.

Extraoficialmente se informo que de acuerdo a la vestimenta que llevaba;  pantalón de mezclilla azul, blusa blanca Aeropostale y los tatuajes en la mano derecha y en el pie en forma de ancla, fue identificada por sus familiares.

Una vez que se llevaron a cabo los trámites correspondientes, los restos de Irazema Ortela fueron entregados a sus padres. Por su parte elementos de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias para esclarecer el violento feminicidio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

1 comentario :

  1. Esta joven no merecía esa muerte, solo por que pensaron que era de un cartel,Son personas que van al dia, y de paso afectan a su familia, ya que apesar de que es mentira que perteneciera a algun cartel,la familia es mal vista por sus conocidos.

    ResponderBorrar

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->