Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de mayo de 2017

Habitantes de Atzacan Veracruz voltean patrullas tras liberacion de ladrones

Habitantes de Atzacan Veracruz voltean patrullas tras liberacion de ladrones

Atzacan, Veracruz.- Habitantes de Santa Ana Atzacan, voltearon dos patrullas oficiales, enardecidos por la liberación de tres presuntos ladrones por parte de los oficiales de la Policía Municipal, e intentaron linchar a los preventivos al ser señalados de estar inmiscuidos con los delincuentes.




Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil, quines tras ver la multitud que los rebasaba en número, optaron por retirarse, a pesar de los municipales se encontraban retenidos.

De acuerdo a la versión de los lugareños, alrededor de las 11:00 horas de ayer (jueves), tres sujetos desconocidos que se encontraban delinquiendo en la cabecera municipal, fueron entregados y puestos a disposición ante los separos de la policía local.


En cuestión de minutos y tras solo esperar que los ciudadanos se marcharán, los preventivos liberaron a los tres delincuentes, por lo que al percatarse los lugareños, regresaron enardecidos, mismos que verificaron personalmente que loa delincuentes ya no se encontraban.


Por lo que el pueblo se organizó e inició a manifestarse, pues no era posible que los delincuentes hayan estado ni una sola hora detenidos., dejando entrever que los Municipales se encuentran trabajando y operando con la delincuencia organizada.


Por lo que los habitantes, primeramente sacaron a los oficiales a la calle para que explicaran donde se encontraban los malhechores, por lo que al no dar una explicación, fueron golpeados y detenidos.


Alrededor de las 01:00 horas de este viernes, al no ver una solución, los ciudadanos enardecidos voltearon las únicas dos patrullas municipales oficiales; una camioneta doble cabina Mitsubishi y un Nissan Tsuru, mismos que fueron gravemente dañados.


Se conoce que al momento el conflicto persiste en la cabecera municipal de Atzacan.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->