Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de junio de 2017

Amanece un ejecutado en colonia Ampliación el Cerrito de Salamanca

Amanece un ejecutado en colonia Ampliación el Cerrito de Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- La madrugada de este domingo, un hombre fue hallado ejecutado a balazosen la colonia Ampliación el Cerrito de Salamanca. 


Los hechos se registraron a las 00:30 horas, luego de que la Central de Emergencias recibió varias llamadas donde se alertaba de una balacera en la zona.

Los policías que atendieron el reporte confirmaron que en el interior de una casa habitación, ubicada en calle Estaciones, yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Los preventivos pidieron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo los paramédicos constataron que el hombre se encontraba sin vida, a causa de los impactos que presentaba.

El occiso respondió  al nombre de Juan Manuel González y de acuerdo a los reportes preliminares, fue asesinado por sujetos que escaparon en una motocicleta, tras haberle disparado a quemarropa.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense luego de que el personal de la Unidad de Homicidios realizó el peritaje en la escena del crimen.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->