Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de junio de 2017

Dejan cabeza humana junto a narcomanta en Chilpancingo Guerrero

Dejan cabeza humana junto a narcomanta en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Gro., a 4 de Junio del 2017.- La madrugada de este domingo fue hallada una cabeza humana junto a una narcomanta en la que se exhiben vínculos entre Bruno Plácido Valerio, líder de la Policía Comunitaria de la UPOEG, con grupos criminales.


Autoridades policicas llegaron y  tuvieron a la vista una manta colgada sobre el paso desnivel de la plaza Primer Congreso de Anáhuac, y sobre esta, también colgada del puente, la cabeza humana.
Sobre este hecho, el Gobierno del Estado informó a través de un comunicado de prensa: “El Servicio Médico Forense informó que fue localizada una cabeza humana a un costado de una lona con mensajes propios de la delincuencia.
“Los peritos forenses señalaron que presumiblemente la cabeza hallada junto con la lona pertenezca a uno de los cuerpos del día de ayer (sábado)”.

La narcomanta decia lo siguiente:
 “Esto va para ustedes putos asesinos de mujeres y niños Isaac Navarrete Celso ortega (La perra) juan Guevara (jalón) y para Bruno Placido Balerio, Ernesto Antonio todos los brazos derechos Barrientos Rosas, Salgado pineda ‘Carioca’ Mario Castrejón Cuevas ‘trini’ ‘conejo güero’ esos son los que apoyan a estas ratas Bernardo Ortega ‘pioquinto’, Jovanny Jiménez Atte. Los jefes”, se leía en una manta dejada en el lugar de los hechos.
Cabe mencionar que este texto y otros similares han sido exhibidos desde el pasado sábado en diversas partes del Estado. Uno en Taxco, cerca de la caseta de cobro que da acceso a la Autopista del Sol, y otro junto a otro cadáver desmembrado que apareció el sábado a las 5:00 de la madrugada en la calle Altamirano, del centro de Chilpancingo.

En estos se exhibe una supuesta alianza entre la policía comunitaria de la UPOEG que opera en la Costa Chica y el corredor Chilpancingo-Acapulco, con el grupo delincuencial “Los Ardillos” de Quechultenango, Chilapa, Mochitlán y Tixtla, y el “Cartel del Sur” que opera en la Sierra de Leonardo Bravo, Heliodoro Castillo y Chilpancingo.

 La acusación  la hace el grupo criminal conocido como “Los Jefes”, antes, “Los Rojos”, quienes disputan la plaza desde Chilpancingo hacia La Montaña, Sierra y Zona Norte del Estado, y que durante muchos años sembraron terror en la capital, por medio de cobro de cuotas, extorsiones, secuestros y asesinatos. 




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->