Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de junio de 2017

Hallan ejecutada a joven reportada desaparecida en Tuxpan Veracruz

Hallan ejecutada a joven reportada desaparecida en Tuxpan Veracruz

Tuxpan Ver.- Fue hallada ejecutada una joven, tras 15 días de haber sido reportada como desaparecida la joven Karen Hernández Escamilla fue hallada en la carretera que lleva a Chiconcoa, estaba en estado de putrefacción, presentaba signos de tortura, familiares la identificaron por la ropa, la Fiscalía Realizará exámenes de ADN para confrmar la identificacion.


La joven fue reportada como desaparecida, por su familia quien presentó una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y desde entonces era buscada por las autoridades.

La joven responde el pasado 20 de Mayo salió de su casa localizada en el el infonavit Tenechaco y se dirigió a su trabajo en un automóvil Jetta color blanco pero nunca llegó a su destino y desde entonces perdieron contacto con ella.

En redes sociales la familia posteó la foto de la joven, iniciando una campaña de búsqueda de la joven , pero nunca recibieron algún reporte sobre su paradero.


Es de mencionar que familiares dijeron que se trataba de un secuestro pero para la comandante de la Policía Ministerial Gabriela Cabrera la falta de violencia al momento en que la joven abordó el auto en la que se fue y la falta de la solicitud de un pago para liberarla catalogó este suceso como una “desaparición” integrándose la investigación UIPJ/205/2017



El cuerpo fue hallado por personas que pasaban por el lugar quienes dieron a conocer que estaba amarrada de pies y manos además de encontrarle una cartulina con el mensaje; “pinche flaco en este negocio hay que pagar cuida a tu mami Kevin Z42.

El cuerpo fue Enviado al SEMEFO para la necrocirgua es de mencionado que los restos fueron reconocidos por Eloísa Del Carmen Escamilla.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->