Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de junio de 2017

Hallan a sujeto muerto en un predio de Reynosa Tamaulipas

Hallan a sujeto muerto en un predio de Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamamaulipas.- Trascendio el hallazgo del cuerpo de un hombre en un predio baldío hacia el oriente de la ciudad de reynosa, siendo autoridades de emergencias y policiales que confirmaron el deceso.


Fue cerca de las 21:00 horas sobre la carretera Reynosa a Río Bravo, a la altura de la colonia Industrias Maquiladoras a un costado de un centro comercial de conveniencia, donde personas que se encontraban cercas de ese lugar fueran las que dieran el aviso que una persona estaba sin vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigación quien conoció de ese deceso.

Se conoció que esa persona se encontraba en un predio baldío que se encuentra a un costado de un centro comercial de conveniencia, y que se presume tenia aspecto de indigente.


Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley para saber a ciencia cierta de que falleció esa persona y estar en la espera que alguna persona acuda a identificarlo y reclamarlo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->