Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de junio de 2017

Matan a taxista y hieren a su esposa en Acayucan Veracruz

    Matan a taxista y hieren a su esposa en Acayucan Veracruz

Acayucan, Veracruz.- Sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos al conductor del taxi 1300 de Acayucan con placas 6013XDB, Andrés González Gómez,  alias "El Pantera" de 53 años de edad e hirieron a su esposa.


Fue sobre la calle 5 de mayo entre Juan de la Luz Enríquez y Lerdo de Tejada de la colonia Villalta, a un costado de una empresa de telefonía.


Testigos de los hechos indican que sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron al ruletero y sin mediar palabras lo ejecutaron.


Durante la agresión, Maricruz Pino González, de 42 años de edad – esposa del occiso y  ampliamente conocida por su venta de antojitos y tamales – recibió un impacto de bala en el abdomen, por ello fue ingresada a una clínica a bordo de un vehículo particular, ante la falta en ese momento de unidades de rescate.

El ahora occiso tenia domicilio en el callejón Jazmín, del barrio La Palma, de esta ciudad, cerca de ‘La Platanera’.


Autoridades ministeriales recogieron en la escena de los hechos al menos tres casquillos de un arma calibre 9 milímetros.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->