Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de junio de 2017

Narcoviolencia deja 9 ejecutados en Guanajuato este fin de semana

Narcoviolencia deja 9 ejecutados en Guanajuato este fin de semana
Imagen solo ilustrativa

Guanajuato.- La narcoviolencia dejo nueve personas ejecutadas y dos quedaron lesionadas en homicidios dolosos cometidos a lo largo y ancho del estado este sábado y domingo. Entre las víctimas figuran un guardia ferroviario y un policía preventivo.


Dos de los ejecutados una mujer y un hombre fueron dejados sin vida en bolsas de plástico en la vía pública.


León, San Miguel de Allende, San Francisco del Rincón, Celaya, Apaseo el Alto, Salamanca, Irapuato y Comonfort fueron los municipios en los que se reportaron ejecuciones, balaceras, cuerpos tirados en bolsas, ataques a elementos de seguridad, apuñalados…

En la madrugada del sábado, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de dos bolsas de plástico en la colonia San Miguel de León. Según testigos, tres sujetos en un automóvil Nissan blanco dejaron el cadáver y luego dispararon el aire, antes de huir. En una de las bolsas clavaron una cartulina con un mensaje.

Por la mañana, en Irapuato, hombres armados llegaron en dos camionetas a la colonia Ganadera, donde acribillaron a dos hombres. Las víctimas fueron identificadas como Mario Rivera y Braulio David Juárez.

Ambos contaban con antecedentes y registros de detenciones por delitos contra salud, informaron las autoridades.

En Salamanca, el mismo sábado, varios hombres entraron a la casa de un agente de la Policía Municipal que se encontraba en su día de descanso y le dispararon.

El agente César Arturo Maldonado estaba en su casa en la colonia San Francisco acompañado de miembros de su familia cuando entraron los sujetos y efectuaron varios disparos dirigidos a su persona. Maldonado recibió por lo menos cuatro disparos en distintas partes del cuerpo.

Por la noche del sábado se registró un tiroteo en San Francisco del Rincón, municipio del occidente del estado, en la que un hombre fue asesinado y dos más quedaron heridos de gravedad.

El ataque ocurrió en la colonia Nueva María cuando cuatro presuntos sicarios en motocicletas arribaron a la calle Colima de la referida colonia y dispararon a un grupo que se encontraba en el lugar, matando a un hombre, vecino de esa calle y presuntamente empleado de una fábrica. También hirieron a otras dos personas que estaban con él, una de la cuales murió cuando recibía atención médica.

Alrededor de las 10 de la noche, en Apaseo el Alto, la Policía Municipal fue avisada mediante el número 911 de que había una camioneta sobre la carretera Apaseo El Alto a Tarimoro con un cuerpo en su interior.

Los preventivos acudieron al lugar, a la altura de la comunidad de Barajas, donde hallaron la camioneta Ford Explorer verde con placas de Guanajuato, dentro de la cual estaba el cuerpo de un hombre que no fue identificado.

El domingo por la mañana, un guardia de seguridad de las vías del tren, empleado de una compañía privada que brinda el servicio a las empresas ferroviarias en el estado, fue encontrado sin vida en Empalme Escobedo, comunidad del municipio de Comonfort, precisamente junto a las vías y con huellas de violencia.

También por la mañana del domingo, pero en San Miguel de Allende, un hombre fue encontrado asesinado a puñaladas cerca de un río en la comunidad La Huerta. De aproximadamente 45 años de edad, la víctima presentó lesiones en diversas partes del cuerpo, según los primeros datos de la policía municipal, protección civil y Cruz Roja que atendieron las llamadas de emergencia.

Ya por la tarde del domingo, habitantes de Celaya se toparon con bolsas de plástico que contenían el cadáver de una mujer, en el camino a la comunidad de Santa Teresita.

El cadáver estaba desnudo y presentaba huellas de lesiones en el abdomen.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->