Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de junio de 2017

PAN-PRD va a la cabeza con 112 alcaldias ganadas en Veracruz

PAN-PRD va a la cabeza con 112 alcaldias ganadas en Veracruz

Veracruz.- Con un avance del 99.74 por ciento con 10 mil 193 actas contabilizadas, la alianza del PAN-PRD va a la cabeza con 112 alcaldías ganadas en el estado de Veracruz.


En segundo lugar quedó la alianza del PRI-PVEM con 36 alcaldías mientras que la tercera fuerza política es Partido Nueva Alianza con 18 y en cuarto lugar se queda Morena con apenas 17 municipios ganados.

No obstante, cabe mencionar que este resultado no es el definitivo, pues es solo una cantidad que el OPLE trata de generar al instante para una mayor transparencia.

En quinto lugar se posiciona Movimiento Ciudadano con nueve alcaldías, seguido del Partido del Trabajo y Encuentro Social con cinco municipios cada uno.

El Partido Verde Ecologista de México, ganó cuatro ayuntamientos en los que iba solo mientras que el PRI obtuvo tres, mismo número de candidatos independientes que aventajan en Coahuitlán, Tlacotalpan y San Andrés Tuxtla.

El último corte fue a las 13:00 horas de este lunes con tan solo 3 millones 179 mil 427 votos, cifra que apenas rebasa al 50 por ciento de participación ciudadana, pues el padrón electoral de Veracruz está integrado por 5 millones 592 mil 206 ciudadanos y una lista nominal de 5 millones 571 mil 891. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->