Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 2 de julio de 2017

Ahora MIYULI va por periodistas vinculados al crimen organizado en Veracruz

Ahora MIYULI va por periodistas vinculados al crimen organizado en Veracruz
Imagen solo ilustrativa
Xalapa, Veracruz.- Este dia el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que no permitirá que personas sigan acreditándose como periodistas en el Estado  de Veracruz, para pasar información al crimen organizado.



El Mandatario dijo que investigan a tres personas que trabajan en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río dando información a grupos delincuenciales.


“Los periodistas no son delincuentes, pero hay personas, delincuentes, que escudándose en credenciales de periodistas colaboran con la delincuencia organizada. Estamos trabajando en la zona conurbada en relación a tres personas que en su condición de periodistas se dedican a dar información a la delincuencia organizada”, reveló.



El Mandatario dijo lo anterior luego de que un reportero le cuestionara sobre la difusión del rostro de un joven al que señalaban, pese a ser inocente, de ser uno de los sicarios que asesinó a dos mandos de la Policía Federal en Ciudad Cardel.



Referente a la pregunta, Yunes Linares aseguró que su administración no fue la que dio a conocer ese rumor sino un medio de comunicación al que pidió ofrezca disculpas por esos acontecimientos.



En ese sentido, consideró que se trató de un distractor dado a los avances que se tenían en las indagatorias tras el atentado, ante eso, recordó que su gobierno no permitirá el uso de los medios de comunicación para proteger a delincuentes.



“Nosotros no dimos a conocer ninguna información que vinculara a esta persona con actividades ilícitas por eso no salimos aclarar nada, debe aclarar quien lo hizo, que fue un medio de comunicación el que vinculó a esta persona, debe explicarlo porque es evidente que pretendían desviar el sentido de la investigación que teníamos muy precisa desde la noche que se cometió el crimen”.



Y agregó, “No vamos a permitir de ninguna forma que escudándose en la calidad de periodistas, sigan colaborando algunos individuos con la delincuencia organizada”



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->