Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 2 de julio de 2017

Avientan granadas a el “Bar Cesar” en Chilapa Guerrero

Avientan granadas a  el “Bar Cesar” en Chilapa Guerrero
Imagen solo ilustrativa

Chilapa de Álvarez, Guerrero., a 2 de julio del 2017.-Cerca de la media noche del sábado el “Bar Cesar” fue atacado con granadas por sujetos desconocidos, quienes lograron dejar heridas a tres personas, una de ellas de gravedad.


Los hechos se registraron cerca de la medianoche se informó que personal de la Policía Estatal atendió una llamada de emergencia de la calle 18 Norte, de la colonia San José, en el “Bar Cesar”, donde fueron lesionados Marícruz Hernández de Ramona, de 19 años de edad; Cristian Cuahuatla Huizache y Vidal Alvarado Cristino, ambos de de 24 años.

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares por sus propios amigos hacia el Hospital General de Chilapa, en donde se pudo saber por personal médico que el último de los referidos es reportado como grave, debido a que presenta lesiones en los Genitales.

Versiones de testigos dijeron que desconocidos arrojaron unas granada al bar, la que estalló dejando heridas a las tres personas mencionadas líneas arriba.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->