Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de julio de 2017

Balean a joven afueras del antro "Hunter"en el centro de Xalapa Veracruz

Balean a joven afueras del antro "Hunter"en el centro de Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La madrugada de este sábado se reporto una presunta balacera, en la zona de bares en el callejón González Aparicio, en el centro de xalapa, al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hallaron a una  herido de bala, testigos informaron que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.




Reportes indican que fue cerca de las 3:30 horas, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, en donde se informaba sobre un par de sujetos que llegaron hasta la entrada de un bar de nombre "Hunter", y uno de ellos sacó un arma de fuego disparando en contra de un joven que se encontraba en el lugar.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento, de igual forma acudieron paramédicos de la unidad SP-2912 para brindar atención médica prehospitalaria al lesionado, quien presentaba dos heridas de bala calibre 9 mm en la pierna izquierda, una con orificio de salida; lo trasladaron hasta un nosocomio para su debida atención médica.

Los uniformados procedieron a reportar los hechos para que, con la descripción que algunos testigos proporcionaron de los agresores, se implementara un operativo de búsqueda para dar con los responsables de la agresión sin obtener resultados positivos, de igual forma se desconoce el móvil de la agresión.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->