Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 29 de septiembre de 2017

Balacera en Tierra Blanca Veracruz provoca panico

Balacera en Tierra Blanca Veracruz provoca panico

Tierra Blanca, Veracruz.-  Cerca de las 22:00 horas, se registró un balacera en la zona centro de Tierra Blanca, Veracruz situación que puso en alerta a las autoridades policicas.


La balacera tuvo lugar a la altura de las oficinas de Tránsito del Estado, lugar donde quedaron esparcidos sobre el asfalto más de diez casquillos percutidos.

Durante la inspección policíaca se acordonó la zona del tiroteo y la autoridad ministerial inició la indagatoria de rigor para dar cauce al caso descrito.

En el marco de las primeras investigaciones, se informó que en la zona se encontraron, además, rastros de sangre, pero no hallaron a ninguna persona lesionada en el lugar.

Testigos de los hechos reportaron que dos varones se liaron a balazos en la calle luego de sostener una acalorada discusión al interior de un bar, información que sería investigada y corroborada por las autoridades dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la finalidad de establecer los hechos.

Hasta las 02:00 horas, ninguna persona había sido detenida. Sin embargo, continuaron los operativos de vigilancia en la geografía de esta ciudad.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->