Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 29 de septiembre de 2017

Lo despojan de 20 MIL pesos en Banorte de plaza Las Palmas de Veracruz

Lo despojan de 20 MIL pesos en Banorte de plaza Las Palmas de Veracruz

Veracruz.- Este Viernes hampones sorprendieron a una persona a quien despojaron con violencia de dinero que había retirado del Banco Banorte, ubicado en la plaza comercial Las Palmas, a un costado del puente Cuauhtémoc en la colonia Cristóbal Colón.


Los hechos se registraron en plaza comercial Las Palmas, cuando el agraviado había retirado cerca de 20 mil pesos en dinero en efectivo.

Cuando se retiraba con el dinero fue sorprendido por al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que portaban casco y armas de fuego, cuando uno de los sujetos lo amagó, exigiéndole el dinero que portaba.

La víctima entregó el dinero y los responsables escaparon a bordo de la motocicleta huyendo por la calle Santo Domingo hasta perderse de vista, dando aviso a la autoridad correspondiente.

Llegando minutos más tarde elementos de la Policía Estatal y Naval, los que iniciaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin que se diera algún resultado.

El agraviado indicó que uno de los  asaltantes vestía  playera gris y pantalón de mezclilla.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->