Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 29 de septiembre de 2017

Narcoviolencia deja otros tres ejecutados en Coatzacoalcos Veracruz

Narcoviolencia deja otros tres ejecutados en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- La narcoviolencia no cesa, en la colonia Lomas de Barrillas, suman ya cuatro las personas ejecutadas esta mañana, en un domicilio particular fueron hallados los cadáveres de tres personas más.

Narcoviolencia deja otros tres ejecutados en Coatzacoalcos Veracruz

Fue cerca de las 09:30 horas que el joven Ernesto del Ángel Acevedo llegó a casa de sus padres ubicada en la calle Naolinco, entre las calles Zacatepec y Tinajas, pues como de costumbre antes de irse a trabajar desayunaría con ellos.

Al llegar, esta persona encontró la puerta entreabierta y se metió, adentro permanecían los cadáveres de su madre y su padre, a quienes identificó con los nombres de María Magdalena Acevedo González de 36 años de edad y Ernesto del Ángel Mota de 46 años. Además también estaba el cadáver de una joven mujer a quien dijo no conocer.

El reporte preliminar que se tiene indica que se trata de dos  mujeres y un varón, este último se desempeñaba como taxista.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto del Ángel Acevedo Mota de 46 años de edad, María Magdalena Acevedo González de 36 años de edad, ama de casa y una jovencita desconocida.

Con estos hechos suman cuatro homicidios en las últimas horas en Coatzacoalcos.

Los tres cadáveres se encontraban a unas cuadras de otro que fue localizado durante la madrugada de este viernes.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->