Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 28 de septiembre de 2017

Panico por incendio de una camioneta en fracc.Jardines de Mocambo

Panico por incendio de una camioneta en fracc.Jardines de Mocambo

Veracruz.- Este Jueves se registró el incendio de una camioneta en la avenida Urano del fraccionamiento Jardines de Mocambo, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio y bomberos.


Fue la mañana de este jueves, que se registro el siniestro en donde una camioneta marca Ford tipo Expedition, de color negro, con placas MXW 9695, comenzó a incendiarse cuando se encontraba sobre la avenida Urano frente a la escuela La Salle.

De inmediato elementos de Bomberos Conurbados se movilizó a la zona, en donde personal de Tránsito Municipal de Boqueño, ya había realizado el corte de circulación para evitar alguna situación de riesgo mayor, de igual forma elementos de la policía apoyaron las labores.

Aunque se desconocen las causas del incendio no se descarta se haya podido tratar de algún cortocircuito que comenzó en la zona de asientos y que dejó prácticamente como pérdida total la camioneta, no se reportaron personas lesionadas.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->