Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 6 de enero de 2018

Ejecutan a balazos a comerciante de mojaras en Tezonapa Veracruz


Ejecutan a balazos a comerciante de mojaras en Tezonapa Veracruz


Tezonapa, Veracruz.- La mañana de este Sabado fue ejecutado un comerciante de mojarra, originario de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en las afueras de un bar de la avenida 5 de mayo y esquina con calle Morelos, frente a la terminal de autobuses, de manos de sujetos armados que viajaban en una motocicleta y que a decir de testigos, escaparon hacia el estado Ooaxaqueño.

Ejecutan a balazos a comerciante de mojaras en Tezonapa Veracruz


El comerciante ejecutado fue identificado como Ángel Gines Martínez, de 42 años de edad, vecino de la congregación Sierra Mojarra, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fue atacado alrededor de las 7:00 horas.


De acuerdo a los primeros reportes, se pudo conocer que fueron dos sujetos armados y en motocicleta los que lo sorprendieron cuando sacaba su producto para vender y le dispararon a corta distancia para escapar de inmediato sin que la Policía municipal lograra detenerlos.


Elementos de la Policía municipal sólo llegaron para confirmar el deceso del comerciante y proceder a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento, en tanto peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y llevaban a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO en la ciudad de Córdoba.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->