Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 6 de enero de 2018

Matan a puñaladas a un hombre en "El Coyol" del Puerto de Veracruz

Matan a puñaladas a un hombre en "El Coyol" del Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- La madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado a puñaladas en calles de la unidad habitacional El Coyol, al parecer luego de una riña, hasta el momento no hay ningun detenido por este hecho.


Los hechos se registraron cerca de las 4 de la mañana de este sábado en la avenida Poniente 1, casi esquina Avenida Adolfo Ruiz Cortines del fraccionamiento El Coyol en el municipio de Veracruz.


El occiso fue identificado como Juan Carlos Vargas Panayeta de 41 años de edad, con domicilio al parecer en la colonia 1 de Mayo del municipio de Veracruz, mismo que fue herido a puñaladas, lesiones que fueron mortales a pesar de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.


Los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento por estos hechos y acordonaron el sitio, realizando elementos de Servicios Periciales las diligencias por estos hechos, así como de los posibles responsables.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->