Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de marzo de 2018

Catemaco; Rescatan sano y salvo a estudiante secuestrado


Catemaco; Rescatan sano y salvo a estudiante secuestrado

Catemaco, Veracruz.- Tras un operativo de busqueda, fue rescatado sano y salvo el joven estudiante, secuestrado el dia de ayer en el municipio de Catemaco.


Elementos de la Policia Municipal de Catemaco y San Andrés Tuxtla, además de detectives de la Policía Ministerial, lograron ubicar la unidad tipo Civic color azul, abandonada a la altura de la comunidad de Dos Amates, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.





Asi mismo confirmaron que sobre la noche del dia de ayer fue rescatado sano y salvo el estudiante sin lográr detener a ninguno de los plagiarios.




Como se dio a conocer, la mañana del jueves un joven estudiante fue privado de su libertad en el municipio de Catemaco, luego que sujetos con armas de fuego lo interceptaron y se lo llevaron en el vehículo de la misma víctima.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->