Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 10 de abril de 2018

Balacera cerca de la PGR en Coatzacoalcos deja un muerto y un herido

Balacera cerca de la PGR en Coatzacoalcos deja un muerto y un herido

Coatzacoalcos, Veracruz.- La noche de este Lunes una balacera dejo a un hombre muerto y a otro más herido de gravedad en la colonia Vistalmar.




Los hechos se registraron cerca de las 24:00 horas de dia de ayer, sobre la calle Honorato Domínguez, entre Francisco Téllez y Niños Héroes en la colonia Vistalmar a pocos metros de la PGR, donde Vecinos manifestaron haber escuchado por lo menos seis disparos.




Hasta ese lugar llegó un grupo de delincuentes, fuertemente armados, que viajaban en un vehículo y abrieron fueron en contra de dos hombres que se encontraban en la banqueta los cuales resultaron heridos.




Paramédicos de la Cruz Roja, los auxiliaron de inmediato ya que uno de los lesionados presentaba más de ocho impactos de arma de fuego y la segunda víctima tres, ambos de aproximadamente 29 años, fueron canalizados a diferentes nosocomios de este puerto.

Sin embargo, media hora después fue reportado la muerte del hombre que presentaba ocho impactos de bala en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).






www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->