Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de agosto de 2018

Cae rayo y mata a dos en la localidad Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara

Cae rayo y mata a dos en la localidad Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara

Rodriguez Clara, Veracruz.- La noche de ayer Viernes tras una fuerte tormenta cayó un rayo en una galera donde descansaba un grupo jornaleros, dejando a dos de ellos muertos y a cuatro heridos.


Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el rancho Casa Blanca de la localidad Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, donde Más de 30 jornaleros descansaban y se cubrían de la lluvia cuando uno de ellos a lo lejos escuchó el fuerte estallido, salió de inmediato y se encontró con seis de sus compañeros en el suelo impactados por un rayo que cayo en esa galera.




Los hermanos Bartolo e Hilario Martínez Bautista fueron quienes perdieron la vida, en tanto resultaron lesionados José Martínez Ruiz, de 26 años; Vicente Martínez Martínez, de 65; Miguel Ángel Martínez Ruiz, de 25, y David Cruz Cruz, de 22, todos originarios de Tatahuicapan. Fueron llevados por grupos de primeros auxilios a un hospital de la región.






www.svebnoticias.com




SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->