Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de agosto de 2018

Muere hombre tras ser atropellado a la altura de plaza americas en Boca de Rio

Muere hombre tras ser atropellado a la altura de plaza americas en Boca de Rio

Boca del Rio, Veracruz.- La noche de ayer Domingo un hombre perdió la vida tras ser atropellado cuando cruzaba la avenida Ejercito Mexicano a un costado de la plaza comercial Las Américas en este Municipio, el conductor responsable manejaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo


Los hechos se registraron cuando un hombre no identificado fue atropellado por el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, con placas del estado YKU 4872.


El conductor responsable resultó gravemente herido, ya que tras impactar al peatón terminó estrellándose contra uno de los pilares de un puente peatonal, mientras que la persona arrollada quedo muerta sobre la calle.



Personas que se encontraban en el sitio indicaron a las autoridades, que el conductor impacto y lanzo a la víctima varios metros por el aire, luego se chocó contra el suelo, mientras que el conductor del auto se estrelló contra la base del puente peatonal.
Elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil, acordonaron la zona a donde de igual forma llegaron elementos de Tránsito de Boca del Río, más tarde arribaron elementos de servicios periciales y Policía Ministerial quienes realizaron el traslado del cuerpo al servicio de Medicina Forense en donde permanece en calidad de desconocido.

De igual forma realizaron la revisión del automóvil en dónde encontraron presuntamente un arma de fuego por lo que se inició la integración de la carpeta de investigación, por el accidente y los hechos.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->