Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 23 de diciembre de 2018

Ambiente calido, fresco y frio por la noche en Estado Veracruz



Ambiente calido, fresco y frio por la noche en Estado Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Nubosidad media y alta se observa en áreas del norte y centro de Veracruz. Este día se prevé un ambiente relativamente cálido en llanura-costa y templado en montañas, tornándose fresco a frío por la noche y madrugada con heladas. Por otra parte, el potencial para lluvias se incrementaría ligeramente hacia la tarde-noche en porciones del sur y algunas lloviznas en montañas. Extreme precauciones.








Condiciones de tiempo estable persisten en el estado de Veracruz con ambiente relativamente cálido a cálido en llanura y costa, y templado en montañas, tornándose frío por la noche-madrugada con heladas al amanecer en zonas más elevadas.







Se espera que derivado del desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, el viento rolaría al noreste y norte, el potencial de lluvias se incrementaría ligeramente hacia la tarde-noche con lluvias principalmente en la porción sur de 5 a 15 mm y puntuales de 20 a 30 mm, sin descartar lloviznas y nieblas en montañas, así como lluvias ligeras menores de 5 mm en costas.






El frente frío número 19 se moverá sobre el norte de México y noroeste del mismo Golfo con tendencia a estacionarse, por lo que no se espera que recorra al Estado. Manténgase informado.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->