Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de diciembre de 2018

Asaltan a empleado del Café de la Parroquia en centro Veracruz

Asaltan a empleado del Café de la Parroquia en centro Veracruz

Veracruz.- Un empleado del Café de la Parroquia fue asaltado a punta de pistola por dos sujetos abordo de una motocicleta en el centro de Veracruz, la victima fue despojada de 70 mil pesos en efectivo, que había retirado minutos antes en Banco "Santander".


El empleado de nombre  Alejandro Moguel, narro que se trasladaba en una camioneta marca Nissan, propiedad de la empresa, con la que realiza su trabajo, este martes al llegar a la sucursal de Aquiles Serdán, esquina Gómez Farías fue sorprendido por dos sujetos que a bordo de una motocicleta lo interceptaron para despojaron del dinero, donde usaron armas de fuego.


Alejandro explicó que había salido de una sucursal bancaria de Santander, donde había acudido a retirar dinero y posteriormente llegó al restaurante donde lo amagaron y despojaron de 70 mil pesos y una cangurera, de color negra donde llevaba 3 mil pesos en monedas, prácticamente cuando él iba bajando de la camioneta.


Se indicó, que los sujetos luego huyeron en la moto, uno vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, casco negro portando una pistola tipo escuadra, la otra persona vestía con pantalón azul, sudadera color negra y casco negro.

Luego de la denuncia por estos hechos, se dio la implementación de un operativo para localizar a los delincuentes quienes lograron escapar, por lo que se indicó por parte de los agraviados que se procediera a interponer la denuncia.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->