Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de diciembre de 2018

Capturan a hombre que mato a puñaladas a esposa en San Pablo, Papantla

Capturan a hombre que mato a puñaladas a esposa en San Pablo, Papantla

Papantla, Veracruz.- Ya fue capturado y detenido el sujeto de nombre Magdaleno “N” quien el pasado Domingo mato a puñaladas a su esposa de nombre Graciela P. B., en San Pablo, municipio de Papantla, con  quien discutió al parecer por su adicción al alcohol.


Los hechos sucedieron el domingo cuando la pareja tras una discucion, el sujeto alcoholizado mato a puñaladas a la esposa de 22 años, dandose a la fuga a bordo de un taxi rumbo a Gutiérrez Zamora. Sus vecinos aseguran haberlo visto correr con la ropa manchada de la sangre de su esposa. 


Al paso de las horas el presunto homicida fue aprehendido por agentes ministeriales cuando pretendía huir a la altura del municipio de Martínez de la Torre.


Al ser divulgada su fotografía por parte de los familiares de la occisa por medio de las redes sociales, por lo que una llamada telefónica alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de Magdaleno “N”. 

Tras ser ubicado por los agentes fue llevado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia para ser puesto a disposición del juez de control y se realicen los procedimientos como la legalización de su detención en primer instancia, su posible imputación y posteriormente la vinculación a proceso.

La familia de Graciela P. B. piden a la autoridad competente que se haga justicia y se castigue con una pena máxima al sujeto.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->