Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de diciembre de 2018

Continuara la masa de aire frío que cubre el Golfo de México


Continuara la masa de aire frío que cubre el Golfo de México

Xalapa, Veracruz.- Continuara la masa de aire frío que cubre la vertiente oriental del país y Golfo de México modificará sus características térmicas, permitiendo la disminución de los nublados y lluvias, esperando acumulados de 5.1 a 25 mm con puntuales fuertes (25 a 50 mm) sobre las cuencas del Tonalá, Coatzacoalcos y Papaloapan, así como chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas de montaña del norte y centro de Veracruz. En el resto de la entidad, se esperan lluvias menores. Para Tamaulipas, se mantendrá el potencial limitado para todo el Estado.


Los vientos será del Sureste en Tamaulipas de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 45 km/h al final del periodo en la porción norte; para Veracruz será del Norte con rachas de 30 km/h rolando y fijándose del Este y Sureste de igual velocidad.




La temperatura mantendrá un ambiente templado a cálido en zonas de planicies y costas, mientras que en regiones montañosas persistirá fresco a frío y frío a muy frío sobre zonas serranas, especialmente durante la noche y madrugada.




RECOMENDACIONES:
Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->