Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 16 de diciembre de 2018

Continuaran los frios por frente frio 17 estacionario en Veracruz


Continuaran los frios por frente frio 17 estacionario en Veracruz

Xalapa, Veracruz.- En los siguientes días continuará dominando en Veracruz limitado potencial de lluvias, sin descartar, nieblas-lloviznas dispersas, viento del “Norte” moderado y ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con posibles heladas fuertes en regiones de montaña. Tome precauciones.




El Frente número 17 es analizado como estacionario sobre el occidente del Mar Caribe, previendo continúe debilitándose, por detrás de éste, su masa de aire frío que le da origen continuará modificando lentamente sus características térmicas en las siguientes 24 a 48 horas sobre el Golfo de México, Oriente y Sureste del país para favorecer condiciones limitadas para lluvias en la mayor parte del Estado de Veracruz, pero sin descartar nieblas-lloviznas aisladas por la tarde-noche a primeras horas del día.





Por su parte, el viento se mantendrá de dirección Norte, pero con velocidades moderadas de 20 a 30 Km/h y muy lenta recuperación de la temperatura diurna, persistiendo el ambiente frío a muy frío por las noches-madrugadas y heladas fuertes al amanecer en las inmediaciones al Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba, sierras de Misantla y Huayacocotla e incluso en las cercanías a la región Naolinco-Xalapa-Orizaba. Tome precauciones.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->