Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de diciembre de 2018

Un ejecutado en colonia 6 de junio en Xalapa, cerca de Homex


Un ejecutado en colonia 6 de junio en Xalapa, cerca de Homex

Xalapa, Veracruz.- Este Martes un hombre de aproximadamente 35 años, fue ejecutado a balazos dentro de una vivienda en la Colonia 6 de junio, a un costado del fraccionamiento Homex en la capital del Estado.




Los hechos se registraron cerca de la media noche de este Martes cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en dicha Colonia, por lo que elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se movilizaron.





Primeros reportes indican que fue ejecutado de dos balazos dentro de una casa y despues lo sacaron al patio, donde lo encontraron los policias, quienes llegaron y solicitaron la presencia de paramédicos del grupo Panteras de la misma Secretaría de Seguridad Pública.


DE ULTIMA HORA se confirmo que fue un hombre que se encontraba dentro de un domicilio ajeno, con la señora de la casa, pero fue sorprendido por el marido, al verse descubierto, el ahora occiso corrió para ponerse a salvo , pero el marido alcanzo a darle dos balazos, intento salir de la casa corriendo, pero cayó abatido a balazos en el patio, mientras la mujer quedo en crisis nerviosa.




Los paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la víctima, por lo que fue requerida la presencia de autoridades de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->