Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 30 de enero de 2019

Roban auto a empleados de Megacable atras del mercado Polvorin en Veracruz

Veracruz.- Delincuentes le robaron el automovil de trabajo, a empleados de la compañía "Megacable", lo habían dejado estacionado atrás del mercado Polvorín.



Los trabajadores de dicha compañia mencionaron que los hechos del robo fue en la calle Privada Lucero, donde solicitaron la presencia de la Policía ya que pretendían localizar un auto Chevrolet spark, color blanco con logotipo de Megacable con placas de circulación NAY4063.





El vehículo se encontraba a cargo de José Alberto Montesino Cruz, de 21 años, el cual dio a conocer que había dejado estacionado el vehículo en dicho lugar durante la mañana del martes pero al llegar por la tarde, solicitó la presencia de la Policía ya que no encontraba el auto.



Presuntamente rompieron una de las ventanillas para poder abrirlo, ingresar y robarlo ya que había cristales tirados en el piso.



El encargado del auto mencionó que procederá a interponer la denuncia para localizar el auto y evitar que sea utilizado en actos delictivos ya que la Policía no pudo localizarlo al momento de percatarse del robo.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->